viernes, 12 de septiembre de 2014

PRIMER DÍA

Sobre la una de la madrugada, subimos a ese pequeño (y para algunos , incómodo) autobús que nos llevó hasta el aeropuerto de Madrid. Allí, facturamos las maletas, pasamos el control (que a algunos nos hicieron quitarnos hasta las zapatillas) y nos montamos en el avión. Poco después de despegar vimos un maravilloso amanecer desde las alturas y más tarde sobrevolábamos un grandioso mar de nubes.



 Cuando comenzamos a descender vimos que bajo ese montón de nubes se encontraba una hermosa ciudad poblada de verde y casas puntiagudas.
 En el aeropuerto nos recibieron nuestros alemanes y sus familias con pancartas y saludos de bienvenida. 


Cada uno nos fuimos a nuestras respectivas casas e hicimos diversas actividades con la familia.
Yo, personalmente, tomé un contundente desayuno con mi alemana Paniz y a la tarde nos fuimos a un centro comercial de compras y a tomar un helado.


Os invito a que pongáis en los comentarios vuestras propias experiencias del primer día y me mandéis las fotos que queráis que publique ;)

2 comentarios:

  1. parece que os cuidan bien
    bonitas fotos
    quiero ver fotos de tod@s
    disfrutar mucho
    El Sagasta sigue en pie no os preocupéis lo estoy cuidando

    muaksss a t@s

    ResponderEliminar